Asociación española de centros de jardinería

Asociación Española de Centros de JardineríaOriamendi es mimbro asociado de la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ)
La Asociación Española de Centros de Jardinería está formada por más de 150 importantes Centros de Jardinería a escala nacional y por un colectivo de empresas colaboradoras del sector que ofrecen plantas, complementos de jardinería, decoración y todo tipo de servicios.

La AECJ se constituyó en Valencia en el año 1977 con la finalidad de defender y representar los intereses profesionales. La Asociación crea contactos y oportunidades entre los profesionales de la jardinería, e industria de complementos. En 2007 cumplimos el 30 aniversario.

Nuestra entidad participa en todas las actuaciones que van dirigidas al consumidor final para incrementar el consumo. Forma parte de la Agencia de Promoción de Flores y Plantas, la FEPEX (Federación Española de Asociaciones de productores y Exportadores de Plantas), Comité Organizador de Iberflora y la CEOE, para ser un órgano representativo de los Centros de Jardinería.

La AECJ es actualmente Patronal del sector el I Convenio Colectivo Interprovincial de Centros de Jardinería.