Proyectos de paisajismo personalizados

Contacte con nuestro paisajista para realizar un análisis de necesidades y oprtunidades.

Con Ignacio Azurza a la cabeza del departamento de paisjismo y gracias a nuestro garden, paisajistas y a nuestros técnicos somos capaces de ofrecer el 100% de las soluciones: desde el análisis y asesoramiento hasta la ejecución técnica, mantenimiento y garantía.
paisajismo jardinarium oriamendi

  • Terrazas
  • Jardines privados
  • Jardines y parques públicos

Todos nuestros proyectos comienzan con una fluida comunicación entre nosotros y el cliente.

Los proyectos varían considerablemente según la escala de trabajo: desde el diseño de un pequeño jardín, pasando por los proyectos de parques urbanos, hasta la planificación a escala regional.

  • Asesoramiento
    Nuestro paisajista Ignacio Azurza, miembro de la asociaciación española de paisajistas, y nuestros técnicos le ayudan y asesoran en las didiferentes fases del proyecto.
    Si lo prefiere, Déjelo todo en nuestras manos, proyectos integrales y personalizados a medida para el diseño de jardines, paisajismo y espacios naturales.
  • Planificación y Diseño
    Cuando se construyen viviendas, barrios, urbanizaciones, infraestructuras, complejos de ocio y deporte, parques, polígonos industriales, etc. se modifican los paisajes preexistentes. La escala y el impacto de dicho desarrollo puede ser una amenaza para el entorno, pero una cuidada ubicación y un diseño acertado del paisaje que logre integrar los elementos introducidos con los existentes puede crear un nuevo paisaje de calidad e interés visual.

La calidad estética y ambiental del paisaje renovado (urbano, industrial o rural) influye positivamente en la valoración económica del mismo.

Combinando los conocimientos humanísticos y técnicos y, por otro lado, desarrollando las habilidades artísticas y creativas, nuestro equipo de paisajismo busca y propone las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades y oportunidades.
Aportamos valor añadido y revalorizmos sus  propiedades o entornos a través de nuestras soluciones.

Algunos trabajos realizados

Paisajismo en el blog

Jardín privado 200m 2009

Algunos trabajos desarrollados por nuestro servicio de paisajismo integral. Análisis, asesoramiento, ejecución técnica, mantenimiento y garantía.