Ramos de novias y decoración de bodas

Los grandes diseñadores están de acuerdo en que un ramo mal elegido puede arruinar un precioso vestido. Por eso conviene que para este complemento tan fundamental, recibamos un buen asesoramiento por parte de profesionales. Asesórate, consulta con nuestra florista titulada, te ayudamos a encontrar un estilo personal para esa ocasión tan especial. Flor natural, seca, artificial.

Algunos ejemplos de ramos realizados:

Algunos aspectos a tener en cuenta para elegir acertadamente:

  • Uno de los elementos claves a la hora de elegir este complemento tan vistoso es la personalidad de cada novia. Algo que influirá en todo el vestuario y que debe tener un fondo de armonía contigo misma para que cuando llegue el gran día no te sientas dentro de un disfraz y puedas lucir todo con la mayor seguridad y naturalidad.
  • Color / tono de la piel
  • Estilo del traje
  • Epoca del año
  • Estatura

Una vez elegido el ramo, podremos también encargar a juego, y con suficiente antelación, la decoración floral del lugar donde tenga lugar la ceremonia y donde se celebre el banquete.
Cuando recibas el ramo en tu casa y hasta el momento de dirigirte a la ceremonia, ponlo con cuidado en una habitacíon fría y con poca luz para que se conserve mejor.